Menu

Impresión Gran formato de Canvas o Lienzo en Playa de San Juan

Canvas-04
Canvas-01
Canvas-02
Canvas-03

Impresión Gran formato de Canvas o Lienzo

La impresión sobre lienzoscanvas permite que el acabado sea muy similar al de una pintura realizada sobre un cuadro, lo que lo hace muy adecuado para la producción de pop art, reproducciones de imágenes de obras pictóricas, o fotografías que pueden ser montadas sobre bastidores de madera o sobre paneles de pvc.

También, lienzo o canvas  fabricado en base a poliéster o algodón , se utilizan en la producción de estores enrollables para ventanas, consiguiéndose acabados espectaculares al ser un material que acepta perfectamente las impresiones en tintas solventes muy resistentes a la acción de la luz solar.

En la decoración de habitaciones infantiles, los lienzos o canvas impresos dan un juego muy amplio para animar las ventanas, pudiendo realizar bonitos trabajos que animarán el espacio de los niños.son aptos también para impresiones en gran formato para interiores gracias a su bajo índice de reflexión de la luz, permitiendo que la luz de los focos de un recinto, no tapen la impresión por verse intensamente reflejados, como ocurre con otros materiales brillantes o satinados.

El Lienzo o Canvas se pueden usar con excelentes terminaciones para gráficas expuestas en stands, escaparates, eventos o para realizaciones de exterior en las que se quiera remarcar un acabado muy pictórico. Pueden ser grapadas en bastidores de madera tipo cuadro o tensadas sobre marcos metálicos con el consiguiente acabado espectacular.Las gráficas son muy resistentes a la luz solar y los colores permanecen inalterados durante mucho tiempo manteniendo todo su colorido inicial. 

¿Te gustaría recibir en tu domicilio o empresa tu canvas o lienzo?
Llámanos para solicitar presupuesto, envíanos tu diseño por email cabocopy@gmail.com o cuéntanos que diseño necesitas y te enviaremos tu pedido.

No dudes en consultar todas tus dudas, estaremos encantados de atenderte.

Canvas o Lienzo en gran formato

  • Impresión con alta calidad de colores
  • Larga duración
  • Resistente
  • Ideal para hacer cuadros
  • Posibilidad de envío a domicilio

  TOP