Menu
Vinilos de corte para escaparates - coches de empresa - decorativos en Playa de San Juan - Alicante

Vinilos de corte o rótulos para escaparates – coches de empresa – decorativos en Playa de San Juan – Alicante

En Cabo Copy podemos fabricar vinilos de corte, ya sea para tu escaparate, tu coche de empresa o si quieres decorar tu casa u oficina estamos en San Juan Playa – Alicante.

Contacta con nosotros para cualquier consulta a través del formulario, escribiéndonos un mail a cabocopy@gmail.com o llamando al 965 26 62 52

 

Te explicamos qué es el vinilo
Es una lámina plástica, de pvc o poliuretano, a la que se le ha aplicado un adhesivo en una de sus caras, el cual se protege con un papel siliconado (para que no se pegue).

Hay diversos tipos de vinilo:

El más habitual, el vinilo opaco
Traslúcidos
Reflectantes
Luminiscentes,etc.
El vinilo es un material resistente y versátil que nos da la posibilidad de infinitos diseños y aplicaciones, para la decoración de paredes, escaparates, herramientas, vehículos o nuestro propio hogar. Existen dos tipos de vinilos: impreso y de corte.

¿Qué características tiene el vinilo de corte?
El vinilo de corte es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y onduladas tanto en interiores como en exteriores.

Este tipo de vinilos son troquelados con un plótter (aparato de corte que permite cortar imágenes de gran tamaño) y tienen el mismo color por la superficie adhesiva que por la parte exterior, por lo que sólo se puede usar un color, aunque existe la posibilidad de varias impresiones con diferentes colores. A diferencia del impreso, que tiene la base blanca.

El de corte tiene una calidad superior, tanto en su acabado como en su eficacia. No se daña por el sol, manteniendo intactos sus colores, es más resistente y se puede limpiar sin problemas.

El vinilo de corte es igual de apropiado para interior como para exterior. También puedes visitar nuestra web dedicada a los vinilos decorativos con una amplia variedad de diseños: vinilosconarte.com

 

 

Compartir esta publicación!

Sobre el Autor : Cabocopy At Cabo


0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

  TOP