Menu
Nueva colección Lisa y Lena

Nueva colección Lisa y Lena J1MO71 en Playa San Juan de Alicante

Nueva colección Lisa y Lena J1MO71 en Playa de San Juan Alicante

Ya llegó a Cabo Copy la nueva colección de Lisa y Lena a continuación te contamos su historia, si quieres ir a la tienda para ver sus productos ya pincha aqui

Lisa y Lena: las gemelas estrella de Musical.ly

Un día como cualquier otro, dos adolescentes alemanas decidieron subir un vídeo doblando una canción. La idea era divertir a unos pocos amigos, pero su vida cambió. Actualmente, las gemelas Lisa y Lena Mantler, de 15 años, tienen más de 26 millones de seguidores en Musical.ly 12 millones en Instagram. Poseen su marca de ropa y viajan alrededor del mundo haciendo giras. Conoce a continuación su historia:
Lisa y Lena tenían 13 años cuando compartieron un doblaje de la canción I Hate You, I Love You con sus 50 seguidores en la aplicación Musical.ly. La producción era muy sencilla: las hermanas gemelas movían los labios y enseñaban corazones de papel.

El vídeo se hace viral

La grabación de las dos hermanas de la ciudad de Stuttgart, en Alemania, fue realizada en 2013 y se hizo viral. A cada día ellas ganaban más seguidores en Musical.ly.

Musical.ly, la aplicación preferida de los adolescentes

Lanzada en 2014, la aplicación Musical.ly permite que sus usuarios compartan vídeos de 15 segundos a un minuto y elijan la canción que los acompañará. Es una de las preferidas de la llamada generación Z– personas que nacieron entre 1995 y los años 2000.
Se calcula que Musical.ly tiene 200 millones de usuarios registrados. De estos, el 10% son seguidores exclusivos de Lisa y Lena.
A cada vídeo que comparten con sus fans, Lisa y Lena reciben millones de «me gusta», la reacción positiva de los usuarios de la aplicación. Se calcula que las gemelas han publicado 400 vídeos, que acumulan más de 1.400 millones de corazones. 
Cuando Beyoncé anunció que estaba embarazada, recibió seis millones de «likes» en su foto de Instagram. Los vídeos que Lisa y Lena comparten suelen recibir 5.23 millones de «likes» en las primeras 24 horas. Considerando que Musical.ly es una red social menos conocida… ¿ellas serían más populares que la diva pop?
Hay 42 veces más personas siguiendo a Lisa y Lena en Muscal.ly que personas viviendo en su ciudad natal, Stuttgart.

Ni Musical.ly esperaba tanto éxito

El presidente de la aplicación en Estados Unidos y Canadá declaró que hasta el equipo de la empresa se sorprendió por el rápido éxito de Lisa y Lena.

20 minutos de trabajo diario

Los vídeos de las gemelas en Musical.ly les toman aproximadamente 20 minutos de realización. Lisa y Lena ensayan el baile de su doblaje y seleccionan el outfit antes del vídeo.

Empresarias a los 15 años

Las gemelas poseen una marca de ropa.

J1MO71

Las adolescentes crearon el nombre, el logo y el diseño de su marca J1MO71. La curiosa palabra significa «jimo», gemelo en haitiano y 71 es 17 al revés, fecha del cumpleaños de las hermanas.

Sueña y hazlo

Ellas también comercializan accesorios con sus lemas oficiales : Dream It & Do It (sueña y hazlo) y Doble Trouble (confusión doble). Es posible encontrar mochilas, ropa y bisutería con las frases.

Ellas crean prendas jóvenes, confortables y llenas de color, como les suelen gustar a las adolescentes de todo el mundo… y a ellas mismas.

Su primera canción original

Lisa y Lena lanzaron su primera canción original el 26 de julio de 2017. Not My Fault fue divulgada en la promoción de una linea de ropa de su marca J1MO71.

También son modelos

Las hermanas tienen un contracto con la agencia Next Management y también trabajan como modelos.

Las celebridades de la nueva generación

Lisa y Lena inspiran a otros adolescentes a alcanzar la fama por medio de Musical.ly. Los usuarios de la aplicación son conocidos como «musers».

Una vida normal

Lisa y Lena llevan una vida lo más normal posible. Lo que incluye, claro, ir a la escuela. Las gemelas suelen decir que son tema de conversación entre sus compañeros… algo completamente comprensible. No debes olvidarte de que las dos hermanas tienen tan solo 15 años.

Planean un futuro grandioso…

Las gemelas no esconden su amor por la moda y declararon a Stylecaster que quieren crear diseños bonitos y que hagan a las personas felices. «Sería genial poder ser una referencia de estilo en una pequeña parte del enorme mundo de la moda. Somos jóvenes y tenemos tiempo», dijeron. 

… pero ya viven un presente de sueño

Lisa y Lena viajan por varias partes del mundo divulgando su trabajo y participando en ceremonias de premiación. Mira a continuación las fotos más hermosas que las hermanas comparten en su cuenta de Instagram.



Compartir esta publicación!

Sobre el Autor : Cabocopy At Cabo


0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

  TOP